Descubriendo tu historia, sanando tus heridas:
El dolor que sientes es real y pesado, como una mochila llena de piedras que has estado cargando durante mucho tiempo.
Juntas, podemos explorar tu historia. Poco a poco, podrás ir dejando esa pesada mochila y caminar ligera hacia un presente más pleno y significativo.
Desde niña, supe que quería ser psicóloga. Recuerdo a una orientadora en mi colegio, alguien que realmente conectaba con nosotras, escuchaba nuestras preocupaciones y nos hacía sentir entendidas y apoyadas. Ella encendió en mí la chispa de lo que más tarde se convertiría en mi pasión y vocación.
Cada día, al abordar el trabajo terapéutico, me siento privilegiada de poder ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y acompañarlas en su camino hacia el bienestar. En mi consulta, ofrezco un refugio seguro, donde puedes expresarte sin miedo a ser juzgada. Aquí, tus pensamientos y sentimientos son siempre válidos y respetados.
Aparte de psicóloga soy madre, compañera, hija, hermana, amiga… En mi tiempo libre, me encanta pasar tiempo con las personas que quiero, viajar, los juegos de mesa, y el cine. Además, tengo una gran afición por las plantas, y las manualidades, en cualquier ratito libre que tenga me encontraras bordando o leyendo un libro.
Al escuchar tu historia, siento mucha curiosidad por conocer el camino que te ha traído hasta aquí. Entender por qué actúas como lo haces y qué te ha llevado a este punto de tu vida es fundamental en nuestro trabajo juntas.
En las primeras sesiones de terapia, haremos un recorrido por tu historia. Cada capítulo, desde tu infancia hasta ahora. Imagina que nos sentamos con un álbum de fotos de tu vida, pasando página por página, observando, comprendiendo cada experiencia y cada aprendizaje que has tenido.
El propósito es no quedarnos ahí, sino entender cómo cada momento te ha moldeado, cómo cada experiencia ha contribuido a la persona que eres hoy. Al conocer profundamente tu historia, podré ayudarte a entender tus problemas actuales y a identificar qué necesitas realmente para darte una solución desde la raíz.
Mi compromiso es brindarte un espacio donde te sientas completamente segura y libre para expresarte.
Desde 2015 he trabajado como psicóloga en diversas organizaciones. Mi experiencia en estos centros fue ofreciendo atención psicológica tanto individual como grupal a diferentes colectivos como víctimas de violencia de género, mujeres en riesgo de exclusión, adolescentes y personas en situación de desempleo.
A su vez, tuve la oportunidad de diseñar y ejecutar talleres sobre diversos temas, ofrecer orientación en cuestiones sociolaborales y supervisar a estudiantes en prácticas.
Desde 2018 mi carrera ha evolucionado significativamente. A partir de este momento, se inició mi camino como psicoterapeuta y al poco tiempo comencé a trabajar en mi propia consulta.
A su vez, durante un tiempo colaboré con varios centros de psicología y terapia, lo que enriqueció mi experiencia al permitirme trabajar con una variedad aún mayor de casos y situaciones.
Esta diversidad de entornos y experiencias ha reforzado mi compromiso con un enfoque terapéutico flexible y adaptativo, siempre centrado en el bienestar y las necesidades individuales de las personas que atiendo.
Este es tu espacio, y estoy aquí para acompañarte, respetar tus ritmos y adaptarme a tus necesidades únicas, descubriendo juntas el camino hacia tu bienestar.
